
Uno de mis primeros trabajos con esta técnica y realizado para una exposición colectiva con temática sobre Córdoba organizada por mis compañeros y compañeras de la Asoc. de pintores Las Eras de Armilla.
Podemos apreciar, que una vez realizado el trabajo, simulando la textura acrílica, la goma de borrar adquiere un gran protagonismo matizando en gran medida una capa superpuesta de color negro, la cual simula una aguada de tinta sobre acrílico, aportando cierta dosis de profundidad interior sobretodo en la parte inferior del tema.
Por encima del tono oscuro, aparecen unos délibes destellos de luces a base de tonos malvas, verdosos, rosáceos, blancos y algún que otro azulado.






































Espectacular visión de la mezquita. La forma de conjugar los colores le quita solemnidad al monumento y le imprime un toque más actual. El nacimiento de los arcos de las columnas y la perspectiva nos invitan a adentrarnos en su interior. Nos crea la necesidad de sumergirnos en la profundidad e imaginar el conjunto en su totalidad.
Me gustaLe gusta a 1 persona